COMO REALIZAR UN PEDIDO

Describemos tu proyecto.
Diseño y Planeación.
Procesamiento y entrega

Si tienes alguna duda por favor envianoslas a nuestro email ventas[ @ ]codigolaser.com . ¡Gracias!

NUESTROS HORARIOS

Lun-Vie 9:00/3:00AM - 4:00/7:00P.M

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Tu graduación es fruto<br>de su apoyo incondicional

Tu graduación es fruto
de su apoyo incondicional

Agradeceles con distinción

El agradecimiento es la memoria del corazón

El agradecimiento es la memoria del corazón

Lao-Tsé

Tu eliges a quien agradecerle, el pensamiento de tu agrado y tu nombre de firma.

agradecimiento personalizado 2

flyer paquete graduacion

 

Usa el formulario o escribenos a migraduacion@codigolaser.com:

Entra en contacto con nosotros

Escaneame!
Scan this QR Code!

Domicilio: Calle Mexicaltzingo 1646
Col. Moderna
C.P. 44190
Guadalajara, Jal. Mex.

Telefonos: 2015-2219 / 2015-2220
Email: migraduacion@codigolaser.com
Web: www.codigolaser.com
Facebook:www.facebook.com/codigolasergdl
Whatsapp: 33 1281 5936

CODIGO LASER servicios integrales de corte, grabado y marcado laser en Guadalajara con tecnología Co2 y Fibra
Servicios de grabado y marcaje industrial de herramientas y piezas metalicas, serialización, codigos QR etc.

 agradecimiento personalizado

listado de frases para agradecimientos

1

Pensamiento 1

Gracias por todo el amor y el apoyo incondicional y porque hoy veo llegar a su fin una de las metas de mi vida, les agradezco la confianza que siempre me han otorgado.

2

Pensamiento 2

Sabiendo que jamás existirá una forma de agradecerles una vida de lucha, sacrificio y esfuerzo hoy termina una etapa inspirada y alentada por ustedes. Con respeto y admiración.

3

Pensamiento 3

Por su ejemplo de superación incansable por su comprensión y confianza por su amor y amistad incondicional porque sin su apoyo no seria posible la culminación de mi carrera, por lo que ha sido y será. Gracias.

4

Pensamiento 4

Hoy es un gran día. Quiero que sepan que mi principal motivación a lo largo de todo este tiempo han sido ustedes, que confiaron en mi y me alentaron a seguir adelante. Muchas gracias por ser unos padres maravillosos.

5

Pensamiento 5

Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado y por que hoy veo llegar a su fin una de las metas de mi vida, les agradezco la orientación, que siempre me han otorgado. Gracias.

6

Pensamiento 6

A quienes jamás encontraré la forma de agradecer el cariño, comprensión y apoyo brindado en los momentos buenos y malos de mi vida, hago este triunfo compartido, mis ideales y esfuerzos son inspirados en ustedes.

7

Pensamiento 7

Por mi existencia y formación profesional; por su cariño, guía y apoyo. Este presente simboliza mi gratitud por toda la ayuda y amor que siempre me han proporcionado.

8

Pensamiento 8

Quienes con su apoyo, cariño, consejos y ejemplo;  me han otorgado las habilidades y capacidades que me permitirán enfrentar la vida con éxito.

9

Pensamiento 9

Hoy siento satisfacción al haber obtenido dos logros importantes. Mi formación profesional y el corresponder a la confianza que depositaron en mí día a día durante estos años. Gracias, lo hemos logrado.

10

Pensamiento 10

Por darme la oportunidad de existir, por su ejemplo de superación incansable, comprensión, confianza, amor y amistad incondicional. Sin su apoyo esto no hubiera sido posible. ¡Gracias los amo!

11

Pensamiento 11

Por el amor, confianza, paciencia y apoyo brindados en los momentos difíciles. Por guiar y proteger mis pasos en este largo recorrido, al creer en mí y en este proyecto de vida. Sólo les puedo decir: ¡Gracias!

12

Pensamiento 12

Desde mi infancia se han esforzado por darme todo y ahora me toca darles lo mejor de mí. Los quiero con todo mi corazón y les agradezco por todas las cosas*buenas que me enseñaron.

13

Pensamiento 13

No puedo nombrar todas las cosas por las que estoy agradecido con ustedes porque no me alcanzaría la vida. Solo quiero decirles que son inigualables y que los amo. Gracias por todo.

14

Pensamiento 14

Por su paciencia cuando me porté mal, por sus consejos cuando me sentía confundido y por su apoyo cuando más lo necesité, les agradezco y los amo porque fueron y son los mejores padres que Dios me pudo haber dado.

15

Pensamiento 15

Siento orgullo y fortuna al tener unos padres como ustedes. Gracias por darme una vida feliz y por llenar con su amor mis días. Este logro es por y para ustedes. Los amo

16

Pensamiento 16

Que me han conducido por la vida con amor y paciencia, hoy ven forjado un anhelo, una ilusión y un deseo. Gracias...

17

Pensamiento 17

Quienes me han heredado el tesoro más valioso que puede darsele a un hijo: Amor. Quienes sin escatimar esfuerzo alguno, han dedicado gran parte de su vida para formarme y educarme. Gracias...

18

Pensamiento 18

Quienes han hecho hasta lo imposible por convertirme en una persona de provecho. No existen palabras para describir el orgullo que siento de tenerlos a mi lado y agradecerles por tanto amor.

19

Pensamiento 18

Quienes con su cuidado, amor, cariño y lucha diaria, estimularon en mi, lograr mi meta y objetivo. Un Triunfo dedicado a ustedes. Gracias. Con Amor y Respeto.

20

Pensamiento 20

Gracias por guiarme con sabiduría y paciencia a lo largo de mi vida. Porque detrás de un gran ser humano, hay unos grandes padres y hoy puedo decir que son los mios.

21

Pensamiento 21

Por los triunfos y fracasos, por las tristezas y alegrías, por las metas alcanzadas y el apoyo incondicional. Gracias...

22

Pensamiento 22

Lo que soy y seré es producto del cariño, amor, apoyo y confianza que siempre tuve de ti. Por siempre gracias.

23

Pensamiento 23

No existen palabras para decir lo infinitamente agradecido que me siento de tenerte simplemente eres lo mejor. Gracias por creer siempre en mi.

24

Pensamiento 24

Fruto del inmenso apoyo, amor y confianza que en mi depositaste hoy he logrado terminar mis estudios profesionales que constituyen el legado más grande que puedo recibir. Gracias.

25

Pensamiento 25

Porque gracias a tu cariño, guía y apoyo he logrado realizar uno de los anhelos más grandes de mi vida y por lo cual  viviré eternamente agradecido. Con cariño y respeto.

26

Pensamiento 26

Quiero expresar un profundo agradecimiento porque tu ayuda, apoyo y comprensión, me alentaron a lograr esta hermosa realidad.

27

Pensamiento 27

Tomando tu mano inicié mi aprendizaje. Ahora todo lo que soy, se lo debo a tu ejemplo de tenacidad y valor, por ser mi confidente y darme siempre lo mejor. Gracias...

28

Pensamiento 28

Quien con su confianza, cariño y apoyo sin escatimar esfuerzo alguno; me ha convertido en una persona de provecho, compartiendo tristezas, alegrías, éxitos y fracasos; por  hacer de mí lo que hoy soy. Gracias.

29

Pensamiento 29

Gracias por tu apoyo moral, cariño y comprensión que desde la infancia me has brindado, al guiar mi camino y estar siempre junto a mí en los momentos difíciles.

30

Pensamiento 30

Gracias por guiar mi vida con energía, es lo que ha hecho de mí lo que soy. Porque siempre has sido para mí el ejemplo más grande y maravilloso. Gracias por todo lo que me has dado. Con amor, respeto y admiración.

31

Pensamiento 31

Que me has brindado cuidados, amor y comprensión, que con tus sabios consejos orientaste mis pasos por el camino de la vida; por eso y más mereces hoy, mañana y siempre mi respeto y agradecimiento.

32

Pensamiento 32

Por las noches de desvelo, las palabras de aliento, las horas y los días, en los que pensábamos no llegar a la meta. Ahora más que nunca crece mi cariño, admiración y respeto. Gracias por lo que hemos logrado.

33

Pensamiento 33

Que significas mucho para mí y haré todo lo posible para que sientas un orgullo, como el que yo siento por ti. Te amo y agradezco todo tu sacrificio y el apoyo que me diste para lograr esta meta.

34

Pensamiento 34

Ni un millón de gracias alcanzarían para agradecer todo lo que hiciste por mí. Ni un millón de besos y abrazos para demostrarte mi cariño. Solo puedo decir que te amo y que sin ti no estaría aquí.

35

Pensamiento 35

Tantas cosas has grabado en mi mente que he seguido al pie de la letra, pero hay una que me diste libertad de transformar, ... La Conciencia... Y éste es el resultado, en mis triunfos va parte de tu existencia.

36

Pensamiento 36

Por enseñarme lo que has recogido a tu paso por la vida, por compartir mis horas grises, momentos felices, ambiciones, sueños e inquietudes. Por ser parte de un triunfo más. Gracias...

37

Pensamiento 37

Por ayudarme a salir adelante en la adversidad, por hacer de mi lo que hoy soy, gente de provecho y de noble corazón. No te defraudaré, te haré sentir orgullo siempre.

38

Pensamiento 38

Gracias por darme la vida, por ayudarme a salir adelante en la adversidad, por guiarme por el sendero del bien y encaminarme por la vida bajo tu protección.

39

Pensamiento 39

A quien nunca podré pagar todos sus desvelos, su apoyo, confianza, amor y comprensión ni aún con las riquezas más grandes del mundo. Por esto y más... ¡Gracias!.

40

Pensamiento 40

Por tu ejemplo aprendí a luchar y no rendirme jamás. Aprendí a valorar el esfuerzo y el amor que me has dado siempre. Gracias a ti por guiarme, apoyarme y jamás abandonarme. Con amor...

TOP
 x 
Carro vacío