COMO REALIZAR UN PEDIDO

Describemos tu proyecto.
Diseño y Planeación.
Procesamiento y entrega

Si tienes alguna duda por favor envianoslas a nuestro email ventas[ @ ]codigolaser.com . ¡Gracias!

NUESTROS HORARIOS

Lun-Vie 9:00/3:00AM - 4:00/7:00P.M

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada material tiene sus propias consideraciones tecnicas te invitamos a consultar y encontrar respuestas a las dudas mas comunes.

INFORMACION TECNICA

Nuestra superficie útil de corte y grabado es de 1000 x 610 mm
 procesamiento de materiales largosNuestro equipo cuenta con la nueva opción 'Pass-through' (Pasar a Traves) que posibilita el procesamiento de materiales largos y voluminosos que puedan encajar a traves de la maquina, sin embargo el areá de corte y grabado es siempre la misma.
procesamiento de materiales largos 2 procesamiento de materiales altosLa altura máxima de pieza de trabajo es de 305 mm sin la opción Pass-Through y de 185 mm con la opción Pass-Through
Nuestro equipo laser es capaz de realizar cortes de acrilico de hasta 6 mm de espesor, (debido a la amplia variedad de materiales en ocasiones puede ser necesario hacer pruebas de corte y grabado previas)
sistema rotativo de grabadoSi, contamos con servicio de Grabado láser en 360° que hace posible el grabado láser de objetos redondos, cilíndricos o cónicos como vasos o botellas.

ACRILICO

 El corte con láser genera bordes y contornos traslúcidos y lisos, que no requieren ningún proceso adicional para perfeccionar el corte.El PMMA fundido se corta sin rebabas. No es necesario llevar a cabo un pulido posterior, de forma que se suprimen costes y se ahorra tiempo. En el grabado de vidrio acrílico y Plexiglas, la superficie es desgastada por el láser con total precisión.
 Con el láser, incluso los diseños más delicados y complejos o los grabados fotográficos, se pueden realizar de forma perfecta sobre el acrílico. Los cantos internos y externos quedan lisos y pulidos, no teniendo que invertir más tiempo en perfeccionar la pieza. La precisión de los movimientos del eje del láser y el flujo inteligente de aire, proporcionan unos resultados siempre óptimos al cortar vidrio acrílico con láser. Nuestra mesa de trabajo hecha con aluminio de baja reflexión garantiza siempre piezas perfectas.

CUERO Y POLIPIEL

El láser sublima el cuero en la superficie, es decir, que la parte del cuero que entra en contacto con el láser cambia a estado gaseoso ("se evapora"). Al incrementar la potencia del láser y disminuir la velocidad de desplazamiento, aumenta la profundidad del grabado. El cuero natural y también algunos tipos de cuero artificial, son materiales idóneos para grabar y cortar con láser.
 Al tratar el cuero con láser se marcan "a fuego" motivos, letras y diseños en el cuero con tal precisión, que permite grabar o cortar desde el diseño más sencillo hasta la filigrana más compleja. Otro plus al cortar el cuero con láser es obtener el borde del corte limpio y sellado. El material no se deshilacha.
 A diferencia de otros tipos de tratamiento, al trabajar con el láser no se produce contacto. El cuero por lo general es duro y opone resistencia a cualquier herramienta. La única excepción es el rayo láser, ya que al no tratarse de un grabado o corte mecánico, el láser "se desliza" por el cuero permitiendo refinar y trabajarlo con mucha más facilidad y precisión que cualquier otra herramienta, consiguiendo resultados estables, sin desgaste ni deterioro del material. Además, después de cortar el cuero con láser no le hará falta sellar los cantos ni reforzarlos, ya que el láser lo hace por usted durante el proceso.

MANTAS FILTRANTES Y GOMA-ESPUMA

 El láser es la herramienta más flexible: todo es posible, desde la construcción de prototipos hasta la producción en serie. Se puede trabajar directamente desde el programa de diseño, lo cual ayuda a ahorrar tiempo, sobre todo en el prototipado rápido. En comparación con el complejo corte con chorro de agua, el láser es mucho más rápido, flexible y eficiente. Al cortar goma-espuma con una máquina láser se obtienen bordes limpios y sellados.

LAMINAS Y PELICULAS

 La fusión controlada del material proporciona cantos limpios, sin suciedad ni irregularidades (rebabas). El láser ofrece muchas ventajas al trabajar con películas de múltiples capas: en una única operación pueden cortarse varias capas, como película de soporte, adhesiva y de recubrimiento. Dependiendo de la estructura de las capas y del espesor de la película pueden cortarse hasta 10 capas de material compuesto.

MATERIALES MULTICAPA

 Normalmente, son placas de plástico de 2 capas, a veces incluso 3, de distinto color. Por lo general, el núcleo está compuesto por acrílico. Este núcleo está revestido con una fina capa de color, que al eliminarse parcialmente mediante el grabado con láser, hace que aparezca el color del núcleo del material, generando un contraste con el color superficial.
 No. Existen láminas para grabado láser y otras para grabado mecánico. Para el grabado con láser sólo deben utilizarse materiales laminados o multicapa adecuados para este propósito.
 La lámina utilizada debería tener una capa de recubrimiento lo más fina posible. Cuanto más fina es la capa de recubrimiento, más rápidamente puede eliminarse esta capa.

MADERAS

 En el corte de madera con láser es especialmente importante trabajar a altas velocidades de procesamiento para obtener cantos limpios. Las máquinas de corte con láser de Trotec producen un corte limpio y cantos lisos, incluso cuando los objetos presentan formas y tamaños muy complejos. Desaparecen los largos y laboriosos procesos de limpieza, ya que en el tratamiento con láser de la madera no se producen astillas.
 En el tratamiento con láser de madera, a menudo lo que se busca es la personalización: los marcos de fotos adquieren más valor con frases o nombres, y las fotos o incluso los logotipos se transforman con láser con una increíble fidelidad al detalle.El estampado en caliente con ayuda de un punzón no consigue esta fidelidad al detalle, ni permite realizar diferentes motivos en un mismo trabajo. El láser, aporta flexibilidad, rapidez y precisión al trabajo con maderas.
 El láser provoca un aumento de temperatura por encima de la temperatura de sublimación de la madera, en la zona donde se realiza el corte. La madera "evaporada" (es decir, sublimada) se percibe en forma de humo que escapa a alta velocidad por el sistema de extracción del láser. Este humo también evacúa el calor acumulado alejándolo de la madera, lo cual hace que el material sólo esté sometido a una carga térmica relativamente baja cerca de la zona donde se produce el corte. Un enfoque preciso, así como la elección de la lente adecuada y el suministro de aire comprimido, permiten obtener cortes de alta calidad. En muchos casos, el canto de color parduzco puede usarse de forma creativa.
 Puesto que se trata de un material natural, al trabajar la madera, el usuario del láser debe considerar distintas características, como por ejemplo el espesor y el contenido de resina. Las maderas blandas, como la madera de balsa, requieren una menor potencia de láser y pueden cortarse con mayor rapidez. En cambio, la madera dura, como ejemplo de maderas densas, requiere más potencia del láser. Para cortar MDF, o compuestos de laminados.

METALES

 El marcado de metales mediante láser es un método muy preciso y limpio de tratar metales. Identificaciones como números de serie, códigos y logotipos, diseños personalizados e incluso fotografías, pueden marcarse sobre metal con una excelente resolución. El láser realiza el marcado o grabado de metales sin contacto y sin dañar la superficie.
 Los ámbitos de aplicación más habituales de metales marcados con láser son las identificaciones de productos (logotipos) y las codificaciones en el sector de la electrónica (teléfonos móviles, iPads, iPhones...), en la fabricación de herramientas o instrumental médico, cartelería o joyería y bisutería. El uso del láser resulta especialmente ventajoso ya que permite un marcado sin relieves, que respeta el material. Además, resulta muy económico tanto para marcar piezas individuales como para grandes series.
 No. No es posible cortar metal con láser.

PAPEL Y CARTON

...
 Al igual que la madera, que tiene una composición química similar, el papel se evapora al paso del láser, es decir, se sublima. En la zona de corte, el papel escapa a gran velocidad en forma gaseosa, convirtiéndose en humo. Este humo aleja el calor del papel, por lo que el papel está sometido a una carga térmica relativamente baja y sólo en la zona de corte. Este aspecto es precisamente el que hace que tratar el papel con láser sea tan interesante: el material no quedará con residuos de humo ni cantos quemados, incluso en caso de contornos muy finos.

PIEDRA Y CERAMICA

 Durante el grabado con láser, la superficie de la piedra se funde, con lo que el material se trabaja directamente. Por lo tanto, no es necesario crear una plantilla o troquel.
 El grabado en piedra con láser resulta especialmente adecuado para piedras naturales, pulidas y en general oscuras, como el granito, el mármol o el basalto. Cuanto más homogénea y de grano más fino sea la piedra, mejores resultados ofrece el grabado láser. Pero gracias a su superficie lisa, incluso los guijarros pueden grabarse bien con láser. Otro candidato ideal es el mármol blanco.
 El grabado en piedra con láser equivale a una forma de pulido del material. No es posible realizar grabados profundos, puesto que el rayo láser funde el material. Los mejores resultados en el grabado en piedra se obtienen con superficies grandes o imágenes con escalas de grises. Aplicaciones prácticas para el grabado láser de piedra son lápidas, pisapapeles o decoraciones. También baldosas, ladrillos y piezas decorativas de cerámica pueden grabarse con láser.
 No. No es posible cortar piedras con láser.

PLASTICOS

 Una de las aplicaciones del láser más habituales es el corte de acrílico, pero también se pueden cortar con láser otros plásticos, como policarbonato, polipropileno y polietileno. Normalmente, en este tratamiento con láser se usan láseres de CO2. Esta longitud de onda reacciona muy bien con una gran variedad de plásticos.
 Según el tipo de plástico, el tratamiento con láser presenta una serie de ventajas: con el acrílico, por ejemplo, es el canto de corte pulido lo que convence a los usuarios. Con las películas de policarbonato, el láser destaca por un corte sin residuos de humo y la rápida velocidad de procesamiento. Si se trabaja poliéster, con el láser se obtiene un canto de corte limpio y sellado.
 Muchos de los plásticos usados comercialmente pueden marcarse mediante láser de forma duradera, a prueba de falsificaciones y con una alta calidad. Gracias a la alta flexibilidad y al reducido tiempo de procesamiento, también pueden marcarse pequeños lotes de forma rentable, y no sólo grandes series. Normalmente se aplican textos, códigos de barras o logotipos y, para el marcado se utiliza sobre todo un láser de fibra. Los siguientes materiales son especialmente adecuados para este proceso: ABS, PA, PI, PES, PC.

TEXTILES

 El grabado láser refina o sublima la superficie de los tejidos. Con el grabado láser también se consigue un efecto táctil sobre la tela. El láser convence en el sector textil en particular por su velocidad, flexibilidad y precisión.
 Ya se trate de grabar neopreno, fieltro o de recortar formas extravagantes para manteles, cortinas, prendas o patrones, el láser ofrece innumerables posibilidades de diseño, ya que prácticamente cualquier motivo puede realizarse con el. Además, no hacen falta patrones ni troqueles, sólo el diseño por ordenador.
 El tratamiento con láser es un procedimiento sin contacto y sin herramientas. Durante el corte con láser, los tejidos y los materiales no se tocan y por lo tanto, tampoco se deforman, arrugan o dañan. El rayo láser "funde" el material obteniendo bordes limpios y perfectamente sellados. Así se garantiza que los productos finales no se deshilachan.
 Los materiales sintéticos reaccionan muy bien al tratamiento con láser, ya que muy a menudo contienen plástico o poliéster. El rayo láser funde el poliéster de forma controlada, lo cual proporciona cantos sellados y sin hebras. En los tejidos orgánicos, como el algodón o el lino, se obtiene un canto de corte de color parduzco, como ocurre también con la madera.

VIDRIO Y CRISTAL

 Grabar vidrio con láser es muy sencillo, ya que el cristal no necesita preparación ni sprays o pastas para "imprimir" un diseño sobre él. No es necesario fabricar una plantilla como se requiere, por ejemplo, con el tratamiento con chorro de arena.
 El grabado en vidrio con láser equivale a un "pulido" del material. El vidrio sólo se raya en la superficie, sin que se dañe el objeto en sí. El fino rayo láser permite crear incluso grabados fotográficos muy detallados, pero también textos y logotipos de un modo muy sencillo.
 Al grabar el vidrio con láser, los vasos, copas, jarras o botellas se fijan en un sistema de grabado rotatorio. Esto permite que se graben en toda su circunferencia.
 No. No es posible cortar vidrio con láser.
SELLOS DE GOMA
Leer más +

SELLOS DE GOMA

Especialistas en fabricación de sellos de goma multicolor, y de realce, tintas y accesorios gran variedad de medidas y aplicaciones, sellos personalizados

RECONOCIMIENTOS
Leer más +

RECONOCIMIENTOS

Motiva y recompensa todos los grandes eventos y logros con reconocimientos de calidad que perduran para siempre, logros academicos, laborales, deportivos

PROMOCIONALES
Leer más +

PROMOCIONALES

Visita nuestro show room de Artículos Promocionales publicitarios, el regalo ideal para aumentar la presencia de tu negocio en tus clientes potenciales

INVITACIONES
Leer más +

INVITACIONES

Fabricantes de invitaciones en corte laser, destaca con la belleza y detalle de cada uno de nuestros diseños. Todo gran evento inicia con una invitación

TOP
 x 
Carro vacío